14 junio 2006

 

Mal de muchos...


Incorporamos a nuestro blog el relato de una experiencia sobre trámites en Conabip, invitamos a contar otras que describan esta emocionante aventura...


Nunca hemos recibido subsidios, tampoco a la fecha el alta de beneficiario, por lo tanto si no nos envían el alta antes de este segundo semestre del 2006, tampoco recibiremos subsidios.

Ahora, la srta. Gimena Cebrone, encargada del área de Alta, nos informa que entre los papeles presentados, una de las personas de las tres responsables de la cuenta bancaria de nuestra biblioteca deberá presentar fotocopia de su DNI.

La compañera que se desempeña como tesorera y es una de las responsables ante el banco de la Nación Argentina, presentó toda la documentación que dan cuenta de su identidad, pero le robaron el DNI, el cual tramitó hace más de un año y medio y no tiene el original ni duplicado, para salvar este problema se hizo hacer ante el registro nacional de personas y ante la policía de Rosario unas constancias especiales, las cuales fueron aceptadas por el Banco Nación y en su primer momento desde CONABIP. Nos dicen que todo es correcto, que sólo el problema estaba en los sellos del banco.

Pero ahora agregan otro dato más, el del DNI de la tesorera. La cuenta es a la orden conjunta de tres responsables de la Biblioteca.

Seguiremos informando sobre este sinuoso y burocrático trámite…






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?